Alan Pulido lamenta la baja de Carlos Vela en el torneo de la MLS

Estados Unidos. – El futbolista mexicano desea adjudicarse el MVP de la temporada 2020 de la MLS.

En una entrevista que concedió Alan Pulido para la página oficial de su equipo, confesó que se siente contento en las filas del Sporting Kansas City, ya que se ha ganado un lugar especial en el equipo.


"Yo me siento con una gran importancia ahora que estoy acá. Al final de cuentas soy el 9 del equipo y el referente del ataque. Tengo una responsabilidad muy grande y eso me motiva a seguir dando lo mejor de mí", relató el exChivas.


Por otra parte, lamentó la baja de Carlos Vela en el ‘mundialito’ que tendrá la MLS, puesto que es un jugador reconocido en la Liga. "Obviamente es una baja importante, el prestigio que él tiene acá en la MLS es muy importante. Es entendible la situación que está viviendo. Aprecio mucho el apoyo que tiene la liga para ese tipo de situaciones. Acá lo extrañaremos".

Por último, anhela que en esta temporada todos los mexicanos que militan en la MLS puedan brillar en sus respectivos equipos. "A cada uno le tocará hacerlo de la mejor manera en su club. Ojalá a todos los mexicanos nos vaya bien en este torneo", sentenció.

Obs