Alan Pulido le cierra las puertas al América

Estados Unidos. – El delantero mexicano siente un cariño especial por Chivas y eso ocasiona que no le interese jugar para el América.

El jugador del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido, reveló que bajo ninguna circunstancia se enrolaría en las filas del América, ya que se considera un futbolista especial en Chivas.


“Creo que por lo que he hecho en Chivas, el tipo de jugador que la gente ve ir para el América sería una traición para el club. La gente me vería diferente si fuera para allá. No iría al América”, declaró en entrevista con TUDN.


En dado caso de regresar al futbol mexicano, el canterano de Tigres no tendría problemas si lo hace para Rayados, ya que estaría cerca de su familia y porque es un equipo importante en Nuevo León.

“Iría a Monterrey. Porque, sinceramente, conozco la ciudad, ahí está más cerca mi familia. Es un gran club, tiene una muy buena afición. Sinceramente, como lo dije, voy al estadio de Tigres y me abuchean”, explicó.

Es de resaltar que Pulido cuando era futbolista de Chivas levantó el trofeo de la Liga MX y Copa MX en el Clausura 2017, además de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Obs