Alan Pulido se baja de la convocatoria del Tri

La Selección Mexicana se le niega a Alan Pulido. El delantero de Chivas causó baja del Tri debido a una lesión en el tobillo, por lo que dejó la concentración del grupo comandado por Juan Carlos Osorio y regresó a Chivas.

El atacante mexicano reportó con el Tri con molestias en el tobillo después del partido del sábado contra Monterrey, por lo que fue examinado por el cuerpo médico de la Selección y éste determinó su baja. La lesión no compromete, en primera instancia, su participación para el partido de la jornada 5 del Rebaño el próximo viernes, contra Puebla.

 

“Pulido causó baja de la concentración de la Selección Nacional de México debido a que se presentó con una contusión sobre la cara anterior del tobillo que le provocó inflamación y dolor importante. Para su recuperación necesita de por lo menos tres días en los que no podría entrenar”, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

El último encuentro de Pulido con el Tri fue en julio, en un amistoso contra Paraguay, en el que sufrió una fractura en el brazo. El jugador de las Chivas fue sometido a cirugía y ya no pudo disputar la Copa Oro; desde ese entonces no había sido convocado.

Durante la mañana del lunes, el resto de jugadores convocados y que militan en la Liga MX viajaron a San Antonio, Texas, donde se unieron a Jonathan y Giovani Dos Santos, así como con Carlos Vela.