Alcalde electo en MH abre línea directa para vecinos

Ciudad de México.- Los miguelhidalguenses podrán presentar sus denuncias y comunicar mensajes y quejas a través de una línea telefónica directa que abrió Víctor Hugo Romo Guerra, alcalde electo en la delegación de Miguel Hidalgo.

Con la finalidad de mantener una comunicación directa y efectiva, Romo Guerra implementó esta línea telefónica, mediante la cual  los ciudadanos podrán expresar sus necesidades.

Bastará un mensaje de Whats App o una llamada para comunicarse con el alcalde ganador, quien pidió a los colonos tuvieran confianza en la labor que desempeñará.

“En el 55-3408-8236 (teléfono celular), podrán entrar en contacto conmigo para organizarnos, no duden en mandarme un mensaje o un Whats App,  porque ahora realizaremos reuniones en Polanco, en Anáhuac, en Granadas, en Lomas, en Bosques, en Pensiles, en las 89 colonias de la alcaldía; ya pedí tu voto, hoy pido tu confianza”, expresó.

Por otra parte, llamó a dejar atrás el encono generado por la contienda electoral y pasar a la unidad, así como a confiar en su administración al frente de la demarcación de Miguel Hidalgo.

El abanderado de Morena aseguró que realizará recorridos constantes para mantener la comunicación con los vecinos y agregó que con sus acciones convencerá a aquellos que no votaron por él.

“En mi gobierno mantendré una estrecha coordinación y colaboración con la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum”, agregó, con el fin de resolver las problemáticas de la delegación.

msc