Alcaldía Cuauhtémoc cierra cerca de 90 plazas y jardines por Covid-19

Ciudad de México. -La demarcación Cuauhtémoc informó el cierre de casi 90 plazas y jardines de su territorio, para evitar aglomeraciones de personas y focos de contagio por el Covid-19.

En comunicado, las autoridades de la alcaldía mencionaron que elementos de la Policía Auxiliar, seguirán con rondines, al mismo tiempo que continuarán exhortando por los altavoces de sus patrullas a que la población permanezca en sus hogares.

Los lugares que fueron cerrados son: el Parque España, el jardín Alexander Pushkin, las plazas Romita y la Río de Janeiro; la Plaza de la República, el Monumento a la Madre, Monumento a la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc y la Plaza San Hipólito.

También de los jardines Ignacio Chávez y de las Artes Gráficas; así como las plazas Peñafiel y Lázaro Cárdenas.

De igual forma, el parque El Pípila, y el jardín El Indio, la Alameda de Santa María la Ribera, los Viveros San Simón, y plazas como Abasolo, y Juárez, se mantendrán cerrados.

Además de la Plaza de las Tres Culturas, los jardines La Pera y San Simón, además del Huerto de las Niñas y los Niños. el Jardín de los Cuatro Vientos, así como las plazas El Boxeador, Santa Ana, y Guelatao, por mencionar los más visitados.

 

 

AEP