Alec Baldwin, de 62 años, será padre por sexta ocasión

Redacción.

La pandemia de coronavirus no le ha robado la felicidad a la familia formada por el célebre actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria, ya que recientemente han confirmado que esperan a su quinto hijo. La noticia ilusiona especialmente a la pareja, ya que han tenido la desdicha de sufrir dos abortos en el último año.

La presentadora e instructora de yoga de 32 años dio a conocer las nuevas a través de sus redes sociales, donde mostró su vientre crecido y grabó los latidos de su bebé. El histrión, por su parte, recibió la sorpresa con el resto del mundo, y dedicó un emotivo mensaje a la madre de cuatro de sus cinco hijos.

 

Baldwin, que recientemente celebró su cumpleaños número 62 desde su hogar, guardando la cuarentena, ha declarado sentirse pleno y feliz en compañía de su familia, la cual inició en el año 2012, cuando contrajo nupcias con Hilaria Thomas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day @alecbaldwininsta @maryellenmatthewsnyc

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Este es el segundo matrimonio del estadounidense, ya que tuvo una relación con la también actriz Kim Basinger, madre de su primera hija, Irleand Baldwin, que actualmente cuenta con 24 años de edad. 

 

MFD