Alejandra Guzmán ya tiene fecha en la que se estrenará su serie

Ciudad de México.- Finalmente los fans de La Diva del Rock tendrán la oportunidad de ver su serie en este 2019. 

La cantante conocida como “La Diva del Rock” en este 2019 estrenará su serie televisiva a través de Imagen Televisión, de esta forma Alejandra Guzmán se unirá a artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Luis Miguel y Paquita La del Barrio en presentar su vida personal y profesional mediante capítulos y temporadas.

Alejandra Guzmán ya tiene fecha

Aunado a ello se conoce que la serie tiene como principla objetivo que el televidente descubra todo sobre la vida personal y profesional de la polémica rockera mexicana, ya que al ser hija de dos grandes famosos, su vida no conocida es un gran aliciente para no perderse ningún detalle de la nueva producción que sacará Grupo Imagen.

Aunado a ello, se tiene previsto que la historia abarque temas de sus inicios, las diversas adversidades que han marcado su vida personal, sus amores y sobre todo los momentos que la han catapultado para ser una de las artistas más exitosas de México.

La serie "La Guzmán, La diva del Rock" se estrenará el próximo 21 de enero de 2019 a las 21:30 horas por Imagen Televisión.

Aquí están otras opciones para ver la serie:

  • Televisión Abierta: Canal 3.1
  • Televisión de Paga: Izzi 3 HD 703 / Dish 103 HD 603 / Sky 103 HD 1103 / Megacable 103 /Total Play HD 3 / Cablecom 3 HD 703 / Axtel TV HD 3