Alejandra Silva, tercera esposa de Richard Gere

A pesar de que es Richard Gere es 33 años mayor que Alejandra Silva, la edad no impidió su enlace matrimonial, ya que la estrella de cine y la empresaria española se casaron por el civil y esperan el mes de mayo para realizar una fiesta en Nueva York con sus amigos más íntimos.

Para el actor es la tercera vez que se casa, mientras que para la española es la segunda. Su relación comenzó en 2015 cuando ambos se conocieron en un hotel propiedad de la expareja de Silva, ubicado en la Costa Amalfitana italiana.

Anteriormente, Richard Gere estuvo casado con la modelo Cindy Crawford de 1991 a 1995; posteriormente se volvió a comprometer con Carey Lowell, quien es madre de su hijo Homer James. A principios del 2000, fue considerado como uno de los solteros más cotizados de la industria cinematográfica.  

Mientras que Alejandra Silva estuvo casada con el empresario Govind Friedland. A la española también se le adjudicaron algunos romances con los futbolistas Roberto Carlos y el portugués Dani, ya que su cercanía con el Real Madrid se debió a que su papá Ignacio Silva, fue vicepresidente del equipo merengue.