Hidalgo. – La guardameta Alejandría Godínez, anunció que dejará de ser parte de las Tuzas del Pachuca, por lo que se despidió de la institución con un emotivo mensaje.

A través de redes sociales, Godínez dio la noticia de que emprenderá un nuevo camino fuera del equipo de la "Bella Airosa" y agradeció a la institución con la que estuvo desde el primer torneo de la historia de la Liga MX Femenil.


"Hoy me despido de una de las mejores instituciones de México. Gracias Club Pachuca por tantos bellos momentos y por tanto aprendizaje. Ustedes me dieron mi primera oportunidad en el fútbol profesional y me guiaron a convertirme en la jugadora que siempre quise ser", escribió.


"No cabe duda que sin Pachuca no estaría aquí ahora. Los llevaré en mi corazón siempre y espero volvernos a encontrar. A la afición, gracias por estar en las buenas y en las malas. Y a mis compañeras y cuerpo técnico, les deseo todo el éxito del mundo. Siempre tendrán una compañera y amiga en mí. Nos vemos pronto en las canchas", agregó.

La jugadora llegó al club en el Apertura 2017 y poco a poco se convirtió en pieza clave del cuadro de Eva Espejo y aunque no especificó su futuro, seguirá sobresaliendo en el equipo al que vaya.

Obs

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: