Alejandro Maldonado 'pasa' la cuarentena con el medallista olímpico Eduardo Ávila

Redacción.

Los rumores de romance entre ambos famosos se vieron disparados por sus fotografías juntos, aparentemente pasando juntos la cuarentena.

El argentino Alejandro Maldonado, mejor conocido como el “Yoga Teacher”, célebre por su participación en programas matutinos, ha llamado la atención al compartir momentos de su vida cotidiana en compañía del medallista olímpico mexicano Eduardo Ávila, con quien se le relaciona desde hace varios meses.

 

La foto que desató los rumores fue una en que aparecían ambos hombres en compañía de una niña pequeña mientras aparentemente comparten un momento familiar. Maldonado acompañó esta fotografía con la frase “El rumor es cierto; así nos tocó vivir”, la cual desató las reacciones de apoyo de sus fans, que además de asumir la relación especularon que la pequeña fue adoptada por ellos

 

Sin embargo, a esta hora ambos famosos han declarado a través de sus redes sociales que no se encuentran en una relación y que en ningún momento se hizo ningún anuncio respecto a su situación sentimental. Por su parte, Alejandro Maldonado también brindó declaraciones para el periódico “El Universal”, en las cuales fue enfático en desmentir los rumores y señalar que sus palabras en el post no tenían esa intención.

Ya en el pasado ambos han desmentido rumores semejantes, señalando que los une una fuerte amistad y su afición por el deporte y la vida saludable.

MFD.