Alejandro Sanz expone su intimidad en documental

México.- Alejandro Sanz estrenará el documental que lleva por nombre “Sanz: Lo que fui es lo que soy”, en el cual se muestra la vida personal y la trayectoria profesional del cantante español.

La película se exhibirá del 18 al 24 de mayo en las salas de Cinépolis, como parte del Contenido Alternativo que la cadena dedica a eventos deportivos, culturales y musicales.

El filme es un retrato íntimo del cantante, ya que en éste se revelan detalles desconocidos de su personalidad. A casi 30 años de carrera musical la audiencia podrán revivir las etapas por las que el cantautor ha pasado, malos y buenos momentos que han marcado su vida.  

Algunos artistas como: Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira participan en la cinta dando entrevistas.

A través de un comunicado, Cinépolis afirmó que la cinta está dirigida principalmente a los fans del cantante; sin embargo, aquellos que gustan de escuchar pop en español y melómanos, también podrán disfrutarla.

Los boletos ya están a la venta en el portal cinepolis.com y serán pocas las salas que cuenten con esta proyección. Más información: aquí

Guatemala y Costa Rica ya han sido testigos del estreno del documental, donde se da a conocer que antes de ser Alejandro Sanz, el artista debutó bajo el nombre de Alejandro Magno en 1989, con el álbum “Los chulos son pa' cuidarlos”.

DRA