Alejandro Villalvazo amenaza con pistola a indigente

Alejandro Villalvazo, periodista de Tv Azteca, está envuelto en un gran escándalo.

El conductor fue acusado de sacar un arma de fuego cuando un indigente se le acercó, mientras se encontraba en un restaurante.

Según versiones del diario Pásala, Villalvazo se encontraba en un lugar llamado “El Pialadero de Guadalajara”, ubicado la calle de Hamburgo de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. Asimismo, comentaron que un indigente se acercó a la entrada del lugar y el comunicador rápidamente sacó un arma de fuego para que se alejara.

“Estaba jodiendo un indigente que iba borracho o drogado y empezó a escupir cuando le dijeron que se fuera, entonces Villalvazo de la nada se paró, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó, pero luego luego se fue a sentar, ni siquiera cargó la pistola. El indigente estaba en su pedo y le dijo: ‘”¡pero cárgala, cabrón!”, relata la publicación.

Esta no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en la polémica, en 2011 sostuvo un pleito con su esposa, Paola Figueroa, por la pensión alimenticia de su hijo. Además en 2015 fue acusado de maltratar a un menor dentro de un Starbucks.

Hasta el momento, no hay una declaración por parte del comunicador.