Alejandro Villasana registró una buena actuación en la Copa ProTam

Tamaulipas.- El mexicano Alejandro Villasana finalizó en el segundo sitio de la fecha 11 de la Gira de Golf Profesional Copa ProTam.

 Villasana firmó una tarjeta final de 200 impactos, 13 bajo par; mientras empatados en el tercer sitio finalizaron sus compatriotas Andrés García y Óscar Serna, ambos con un marcador de 201, 12 abajo.

La Copa ProTam

En tanto el guatemalteco Toledo acumuló 198 golpes, 15 bajo par para el triunfo. Las acciones se realizaron en el Club Campestre Tampico, con una bolsa a repartir de un millón 600 mil pesos.

Para coronar su actuación, el golfista centroamericano firmó una última tarjeta de 67 impactos para obtener una segunda victoria en México, además de un cheque de 265 mil pesos.

“Estoy contento, quiero felicitar a los organizadores del torneo por el gran trabajo que están haciendo, están formando a muchos profesionales, momentos como este son los que te impulsan a seguir cada vez más fuerte”, declaró Toledo.

Mientras el director del Instituto del Deporte del Estado de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, habló de la importancia que tiene para Tamaulipas ser anfitriones de eventos de talla internacional.

“Para nosotros significa mucho que nos otorguen la oportunidad de albergar eventos como este, porque significa que Tamaulipas tiene la confianza, ojalá el próximo año podamos tener de nuevo este tour, que benefició a los golfistas tamaulipecos, nacionales e internacionales”, añadió.

De esta manera, concluyó el Tour Internacional de Golf Copa Pro Tam con la presencia de golfistas de talla internacional. La etapa 12 de la única gira profesional se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa.

NOTIMEX