Aleks Syntek lanzó tutorial para hacer reggaetón

Las redes sociales se incendiaron gracias a que Aleks Syntek lanzó tutorial para hacer reggaetón

En un video publicado en su página de Facebook, titulado “Clases de urbano”, le mostró a sus seguidores un adelanto de lo que está preparando para regresar a los escenarios y cómo trabaja a la hora de armar un material con su piano y un software. 

En este material, con duración de 1:21, que lleva 16000 reproducciones, 151 comentarios en Facebook y compartido hasta el momento 331 veces, se escucha claramente ritmos de reggaetón. Con este adelanto, todo parece indicar que el próximo disco de Aleks Syntek será de reggaeton. 

El creador del tema “Sexo, pudor y lágrimas” recibió críticas en Twitter después de haber publicado este video.


 

 

Hay que recordar que Aleks Syntek declaró hace cerca de un mes que no tiene nada en contra del reggaetón, sino de lo que se dice a través de las canciones que se escuchan actualmente

“No nos está haciendo bien que los chicos crezcan con la idea de que lo más padre es salirte con la tuya, ser grosero con la mujer. Es una información de sexo, poder y dinero que no están listos para manejar en su cabeza”.

ALEKS SYNTEK FACEBOOK

También se vio envuelto en una polémica, cuando Syntek pasó de la crítica al apoyo para el colombiano J Balvin.

"Bien por J Balvin, se lo aplaudo públicamente. Muchos puertorriqueños y colombianos me escribieron cuando se armó todo el escándalo de que si había criticado al reggaetón diciéndome: 'Puerto Rico y Colombia somos gente buena y somos gente que no a todos nos gustan las letras agresivas o misóginas, estamos contigo, te apoyamos'. Poco a poco las cosas van a ir cayendo por su propio peso". 


JFHP