Aleks Syntek le responde a la UNICEF

Aleks Syntek mantiene viva la polémica por la pelea de comentarios que tuvo con algunos de sus seguidores debido a que catalogaron sus canciones como “música Godinez”; respecto al caso, la UNICEF, institución de la que es Embajador de Buena Voluntad, catalogó como graves las palabras del artista, por lo que el cantante decidió responder y afirmó que su compromiso con los niños sigue vigente.

“Mi labor con @UNICEFMexico ha sido voluntaria y gratuita, años antes de apoyar a esta ONG mi causa siempre ha sido la niñez vulnerable y seguirá siendo ésa”, aseguró el cantante a través de Twitter.

Hace unos días, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia aseguró que siguió con preocupación las respuestas otorgadas por Syntek, ya que aseveró que los mensajes emitidos faltaban al respeto a los derechos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Aleks Syntek protagoniza pelea con usuarios de Twitter

La polémica generada por el cantante inició cuando Aleks respondió al comentario de un fan que hizo una encuesta en Twitter para saber qué canciones Godínez escuchar; en la lista estaban las canciones del intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

En respuesta, preguntó qué música sería mejor para secuestrar: Bad Bunny o Farruko; catalogó la música de los artistas como de delincuentes.