Aleks Syntek rompe con UNICEF

A pocos días de que Aleks Syntek tuvo una batalla de comentarios con algunos usuarios de Twitter, la UNICEF dio a conocer que el cantante ya no será Embajador de la Buena Voluntad de la institución.

A través de un comunicado de prensa publicado en su Twitter, la organización expresó que aceptó la renuncia del intérprete de “Duele el amor” como “resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con el respeto a los derechos humanos”.

 Sin embargo, agradeció al cantante los esfuerzos realizados al lado de UNICEF para mejor la calidad de vida de distintos niños; aseveró que espera que sus labores de ayuda continúen.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

La semana pasada, Aleks Syntek protagonizó una pelea de palabras con varios usuarios de Twitter debido a que una de ellos catalogó su música como Godínez; al responderle cuestionó que música prefería para que lo secuestrara, si con melodías de Bad Bunny o Farruko, catalogando las melodías de los artistas como violenta.

Al otro día de lo sucedido, el artista publicó que ya había entendido que todas las personas tenían derecho a tener un día de enojo excepto los artistas, quienes tenían prohibido expresar su opinión.

Ante las declaraciones, la UNICEF expresó que le preocupaban los comentarios emitidos por el artista porque iban en contra de los valores que representa la institución; como respuesta, Syntek afirmó que él ya ayudaba a los niños desde antes de unirse a las filas de la organización.