Alerta Amber: desaparece niña de 11 años en Sonora

México.-La Fiscalía General de Estado de Sonora activo la Alerta Amber para localizar a Ana Edith Navarro Quijada de 11 años, quien desapareció el 6 de marzo de 2019 en Ciudad Obregón.

La familia de la menor informó que la niña salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana pero jamás regresó; se teme que haya sido víctima de un delito.

“El día ayer miércoles 06 de marzo del año 2019, en el transcurso de la mañana, fue vista por última vez a la menor Ana Edith Navarro Quijada, de once años de edad, salió de la colonia Villa Fontana, de la Ciudad de Obregón, Sonora; hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, se lee en la ficha emitida por las autoridades.

Ana Edith es de complexión delgada, tiene tez morena clara, ojos grandes color café, cejas escasas, frente amplia, cabello ondulado color castaño, nariz mediana, boca grande, mide 1.56 metros y como seña particular la joven tiene un lunar pequeño en el labio inferior.

Para dar información sobre el paradero de la menor se puso a disposición el número de emergencias 911 y el teléfono 6623-00-80-07