Alerta a autoridades posible colapso en Génova [VIDEO]

Por Erick Sánchez

Un edificio ubicado en la calle de Hamburgo y Génova, en la Zona Rosa, ha alertado a las autoridades por el alto riesgo que tiene de colapsar. 

Hasta el momento se desconoce si el inmueble será demolido; sin embargo, por seguridad de los ciudadanos se ha decidido cerrar las inmediaciones del lugar. 

En entrevista con Diario de México, el Ingeniero Luis Villagrán indicó que es irresponsable hablar de un posible derrumbe pues las autoridades no ha determinado el daño completo. 
Asimismo, afirmó que los daños estructurales son severos, sobre todo en la parte de la azotea, ya que ha comenzado a hundirse.

Durante un recorrido realizado por Diario de México se pudo observar que una brigada de Protección Civil llegó al lugar para evaluar las afectaciones al inmueble. 

Algunos vecinos acusaron que las autoridades tardaron arribar al lugar, por lo que mejor decidieron no pasar por la zona. 

Se espera que en las próximas horas se dictamine el plan de acción a seguir. Por lo pronto no se permite el paso a ninguno de los edificios aledaños.