compartir en:

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una alerta, a las autoridades migratorias, para evitar que salga del país el cura que presuntamente asesinó al joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia Cristo Salvador.

Como parte de la nueva línea de investigación, la Fiscalía de Homicidios abrió la carpeta CI-FCIH/1/UI-1 C/D/00108/06-2019, en la que solicita a la colaboración de las autoridades locales y federales para dar con el sospechoso.

Las autoridades también continúan con el análisis de los videos que muestran al presunto responsable del deceso de Leonardo, así como el momento en que el agresor huyó del lugar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la capital.

Línea de investigación

Elementos de seguridad, investigan la ruta que siguió Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio, en la colonia Aculco en la alcaldía Iztapalapa, así como a los testigos que informaron que el joven de 22 años se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono.

A través de medios nacionales, un testigo informó que Leonardo acordó reunirse con un clérigo mediante mensajes de Whatsapp, incluso, la víctima le avisó a su agresor que ya había llegado al lugar acordado.

TAGS EN ESTA NOTA: