CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos una marcha y cinco concentraciones podrían afectar este sábado calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México alertaron a la población a tomar previsiones.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana, en la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 horas integrantes del colectivo “Ni una Menos México” se concentrarán en avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que, a mediodía, diversas organizaciones en defensa de los derechos animales se reunirán en Paseo de la Reforma y calle Florencia, en la colonia Juárez.

Señaló que a las 15:00 horas, movimientos laborales se concentrarán en la Alameda Central, colonia Centro, mientras que integrantes de diversos colectivos que apoyan la diversidad sexual realizarán una marcha que partirá del Museo de la Ciudad de México rumbo al Palacio de Bellas Artes, donde durante el día se espera la llegada de manifestantes.

Nota recomendada: Fuga de amoniaco en la Portales deja dos lesionados

El organismo del gobierno capitalino agregó que en la alcaldía Tlalpan, a las 17:00 horas, personas a favor de la liberación de la marihuana se manifestarán sobre la carretera Picacho-Ajusco, en los kilómetros 71 y 41-44, en la colonia San Andrés Totoltepec.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: