compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades capitalinas prevén para este viernes al menos siete movilizaciones sociales en cuatro alcaldías de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se espera una concentración de vecinos de la colonia Conchita Zapotitlán de la alcaldía Tláhuac en vía pública, calle Felipe Ángeles y callejón de Felipe Ángeles, Colonia Santiago Centro.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una concentración a las 12:00 horas, en apoyo a Palestina en la embajada de Israel, ubicada en calle Sierra Madre, número 215, colonia Lomas de Virreyes.

Por otra parte, a las 15:00 horas, en la alcaldía Coyoacán, Fridays For Future de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales marcharán hacia la Rectoría de UNAM, tomando como posible ruta calle Mario de la Cueva, calle Investigación Científica y Circuito Exterior.

Nota recomendada: Incendio en edificio del Centro Histórico deja un herido

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración a las 16:00 horas por parte de la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 en Plaza de la Mexicanidad.

A esa misma hora, Líderes Juveniles de México realizarán una concentración en el Zócalo capitalino y durante el día en el Auditorio Nacional.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 17:00 horas la Asamblea de Bicicletas mantendrá una concentración en la Glorieta de los Insurgentes, ubicado en avenida Insurgentes Sur y avenida Chapultepec, colonia Juárez.

En otro punto de la alcaldía, a la misma hora el Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia, Movimiento Mexicano de Solidaridad con cuba, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela se concentrarán en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Cuauhtémoc.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: