Alex Wood contento de pertenecer a Cincinnati para la siguiente campaña

Estados Unidos.- Los Rojos se enfocan en tener un buen pitcheo para tener una toletería imparable.

El lanzador zurdo Alex Wood junto al cubano Yasiel Puig, Matt Kemp y Kyle Farmer fueron traspasados de Dodgers a Los Rojos de Cincinnati la semana pasada.

Una vez que se efectuó el movimiento, Wood fue entrevistado para MLB Network, donde opinó de su nuevo equipo y de la campaña 2019, previo a declararse agente libre.

"Soy muy amigo de muchos muchachos en ese equipo, y conseguimos cosas bien importantes los últimos años. Pero a la vez estoy emocionado. Parece que los Rojos están empezando a hacer algunos movimientos y están listos para ganar de una vez", confesó el lanzador.

Aunado a ello tendrá un compromiso en particular debido a que pasar del Dodger Stadium, considerado un estadio para pitchers, al Great American Ball Park, uno de los escenarios más amigables para los bateadores, es un cambio al que tendrá que hacer frente en la siguiente temporada.

Alex Wood contento

Al se cuestionado por este tema, Wood confesó que no se prepara distinto, puesto que para tener una apertura en cualquier estadio es la misma, además de que siempre realiza el plan donde quiera que se presente.

Otro de los puntos que hicieron que el lanzador se fuera a Los Rojos, fue el hecho de tener un poderoso lineup, el cual incluye a Joey Votto, Scooter Gennett, el venezolano Eugenio Suárez y Scott Schebler, movimientos que para Wood fueron inteligentes por la directiva.

OBS