Alexa Moreno disputará la final del Mundial de Gimnasia de Azerbaiyán

Bakú.- La medallista mexicana disputará de nueva cuenta otra medalla en la final de la Copa del Mundo de la especialidad.

El Bakú, Azerbaiyán se está desarrollando la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en dicho campeonato, Alexa Moreno intentará conseguir su buen trabajo con alguna medalla, ya que la mexicana se instaló en la gran final del torneo.

Alexa Moreno

Su pase lo consiguió tras acumular 14.533 unidades, solo por detrás de la estadunidense, Jade Carey, quien cosechó 15.700 puntos.

La atleta mexicana espera cerrar con broche de oro su participación en ese certamen, ya que anteriormente Alexa disputó dos finales en Alemania y Australia pero lamentablemente culminó su participación en cuarto sitio.

Además de las medallas, otro de los alicientes de ese torneo es el hecho que concederá puntos en el ránking olímpico para clasificar a los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa Medina Moreno disputará las medallas disponibles el próximo sábado en la ciudad de Bakú y se espera que la mexicana pueda regresar al país con alguna medalla colgada en el cuello.

Obs