Alexa Moreno se instala en la final de la Copa del Mundo de Gimnasia

Australia.- La mexicana estará luchando los primeros lugares del campeonato australiano.

La final de la Copa del Mundo de Gimnasia contará con la presencia de la mexicana Alexa Moreno, quien se instaló en la última instancia del certamen que se realiza en Melborne, Australia, donde la favorita para quedarse con el primer sitio es la coreana Yeo Seojeong.

Alexa Moreno

Tras conseguir el octavo puesto en la prueba de salto con una puntuación de 13.416 unidades, la medallista de bronce en el Mundial de Doha y campeona en el evento internacional japonés 2018, intentará quedarse con alguno de los tres primeros lugares del torneo.

Por otro lado, la coreana Seojeong registró 14.400 unidades, en segundo lugar se ubicó la uzbeca Oksana Chusovitina, con 14.233 puntos, la china Linmin Yu, 13.783, la japonesa Ayaka Sakaguchi, 13.733, la eslovaca Tjasa Kysselef,13.616, la japonesa Asuka Ogawa, 13.574 y la puertorriqueña Paula Mejías,13.449.

Cabe detallar que Moreno desea terminar en los primeros sitios debido a que este torneo otorgará puntos para el ranking internacional en su camino a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio 2020.

La final de la Copa del Mundo que se celebra en Australia, se desarrollará el próximo sábado.

OBs