Alexandra Mey estrena “Feliz

Alexandra ha estado en el mundo de la música desde los cuatro años; sin embargo, decidió viajar a nuestro país para continuar con su carrera.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

La cantante Alexandra Mey considera que la música es una herramienta para que las personas conozcan el lado positivo de la vida, por lo que en cada una de sus canciones busca que las personas se sientan bien consigo misas.

En la actualidad, la venezolana presenta “Feliz”, un tema que habla de la superación de una relación que terminó en fracaso. La pieza es una producción de Stefano Vieni en los estudios de Sonic Ranch en Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @alexandramey_) el

“Es una canción de desamor contada desde el punto de vista positivo. En ese momento estaba pasando por una ruptura amorosa y estaba un poco triste, pero terminé esa relación y quería ayudar a otras personas a que terminen noviazgos que les hacen daño”, afirmó Alexandra Mey en entrevista con Diario de México.

Detalló que para componer se inspira en sucesos cotidianos, por lo que cada canción del álbum tiene un “contenido real” con el que busca empatizar con su público. Actualmente prepara el lanzamiento de “Después de ti”, “Mala” y “Mi novio gay”.

A pesar de que se dio a conocer en “Somos tú y yo”, una serie de su natal Venezuela, Alexandra ha estado en el mundo de la música desde los cuatro años; sin embargo, decidió viajar a nuestro país para continuar con su carrera.

“Llegue a México hace como seis años aproximadamente. Fui a Sonic Ranch a grabar parte de mi primer  disco y por primera vez estoy empezando a sacar 'Feliz' después de terminar una etapa como actriz en la que grabé siete novelas en mi país”, finalizó.