Alfonso Herrera actuará en la serie “Queen of the South”

En los últimos años, uno de los actores que está dejando la bandera de México en alto es Alfonso Herrera, quien ha participado en diversos proyectos internacionales como "Sense8" y “El exorcista”.

Recientemente se dio a conocer que el actor se suma al elenco de la tercera temporada de “Queen of the South”, versión estadounidense de “La reina del sur”, que se estrenará el 21 de junio, así lo dio a conocer el periódico The Hollywood Reporter.

 

"'Queen of the South' es increíble, porque muestra que las mujeres son fuertes y tienen poder en un universo (del narcotráfico) dominado por hombres”, afirmó el histrión.

En la producción a cargo de USA Network, Poncho Herrera dará vida a Javier Gallegos, un mercenario dispuesto a matar por dinero y debido a su agresividad estará en desacuerdo con Teresa Mendoza, interpretado por la actriz Alice Braga.

"Estoy muy contento de trabajar con actores tan talentosos como Alice Braga y Hemky Madera y contar esta historia con un gran equipo", destacó el histrión.