Alfonso Ramírez Cuellar festejó triunfo AMLO en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Acompañada del dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Alfonso Ramírez Cuellar, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto festejó con la militancia de Morena en Atizapán de Zaragoza, los dos años del triunfo de la democracia en México.

Olvera Nieto refrendó su compromiso con la transformación de la vida social, política y económica del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que juntos, sociedad y gobierno, están haciendo historia en México, avanzando hacia un verdadero cambio.

Reunidos con las medidas de sanidad necesarias en la ex hacienda San Felipe, ubicada en el pueblo de San Mateo Tecoloapan, Olvera Nieto señaló que las políticas públicas implementadas por el gobierno de México están dando resultados favorables para los habitantes de Atizapán, pero advirtió que aún falta mucho por hacer.

En un acto fraterno, donde la militancia morenista manifestó su apoyo y reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, Ruth Olvera reconoció las acciones del gobierno municipal, en especial las obras y acciones que realiza en plena alerta sanitaria Covid-19.