Ciudad de México. – El cancerbero se perfila para llegar al Toluca y cubrir la baja de Alfredo Talavera.

Con una emotiva carta compartida en su Instagram personal, el portero Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, se despidió de la afición felina y les agradeció todo el apoyo que recibió a lo largo de los 20 años que perteneció a la institución.

"Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa cómo ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club", resaltó el Pollo.

Aunado a ello, el cantero detalló que a Pumas le guarda un cariño especial por todas las herramientas que le brindó para afrontar la vida. "A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer", compartió Saldívar.

Cabe resaltar que, con la salida de Saldívar de la institución, toma más fuerza el rumor de que Alfredo Talavera será el nuevo cancerbero del Club Universidad.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: