Alisson Becker sueña con enfrentar a Boca en el Mundial de Clubes

Inglaterra.- El arquero brasileño espera que en diciembre se dé el duelo ante los sudamericanos.

El próximo Mundial de Clubes que se llevará a cabo para el mes de diciembre, poco a poco va tomando forma. Recientemente Alisson Becker, portero del Liverpool, fue galardonado con el premio de la UEFA al mejor guardameta del mundo, además de resaltar en el 11 ideal de los premios The Best de FIFA.

Su participación con los Reds llama mucho la atención por el gran momento que está pasando tanto en lo grupal como en lo personal, por ello, el brasileño espera que en la justa de diciembre el cuadro de Boca Juniors pueda asistir para que se puedan medir ante los actuales campeones de Europa y se dé un gran partido entre ambas plantillas.

"El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en La Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", declaró Becker.

Al ser cuestionado de manera expresa sobre sus sensaciones por disputar el Mundial de Clubes, el sudamericano no dudó en ocultar su felicidad. "Me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Internacional de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006. Fue el mayor título que el club consiguió en su historia, junto con la Libertadores. Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo", culminó en la entrevista que concedió para sitio de la FIFA.

Obs