Alista celebraciones de fin de año en Acapulco

Por Óscar Reyes

@18versatil

Con el fin de promover el turismo en México, se realizará la Mega Feria Imperial Acapulco, la cual se ha colocado como uno de los eventos más importantes del fin de año, por lo que en esta nueva edición presentarán diversos es­pectáculos.

Del 23 de diciembre al 7 de ene­ro el público podrá disfrutar ac­tividades dedicadas para toda la familia, así como una muestra gastronómica que abarca la cul­tura del estado de Guerrero. Ade­más, incluye conciertos que se realizarán en la explanada María Bonita.

En conferencia de prensa, la representante de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Fernan­da Anaya afirmó:

“Vengo a mani­festar la satisfacción del gobierno del estado porque nuevamente se realice en Acapulco uno de los eventos más esperados durante todo el año. Estamos muy agra­decidos de que ya sea la sexta edi­ción, se pasa el tiempo muy rápi­do ya que se ha convertido en una tradición porque cada año espe­ramos esta mega feria”.

Para este año el país invitado es Colombia, por lo que también es­tuvo presente Juan Pablo Hernán­dez de Alba, Ministro Consejero de la embajada quien destacó que desde a mediados de año comen­zó el año dual del país sudameri­cano con México, por lo que cele­bró las actividades de la costa.