Alistan expo para bodas LGBTTTI en la CDMX

La Ciudad de México se alista para, de nueva cuenta, ser sede un evento único en su tipo en América Latina, por su apertura a favor de la diversidad sexual. Se trata de Bodas LGBTTTI la Expo que se celebrará en la capital del país el sábado 26 y domingo 27 de mayo. 

“Después de una exitosa primera edición, no nos quedó otra opción que apostar por una mejorada segunda edición que no sólo cubriera las necesidades más elementales para planear una boda, sino que realmente ayude a convertir ese día en un momento inolvidable y lleno de emociones, como debe ser”, señaló Noelia Ledesma, creadora del evento. 

Los organizadores esperan la visita de más de más de mil parejas de la comunidad LGBT+ al evento que ofrecerá, además de los productos para una gran boda, conferencias, presentaciones artísticas, zona de alimentos y algunas sorpresas. 

“Muchos me preguntan por qué organizamos un evento de este tipo, la respuesta es sencilla, nos encanta ver a las parejas llegar a la Expo con un sueño y salir de ahí con una realidad”, sostuvo Ledezma. 

Además, los visitantes podrán sumarse a la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia, formar parte activa de los testimoniales de It Get’s Better y más adelante, acompañar al contingente de Bodas LGBTTTI la Expo que formará parte de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México en junio. 

Bodas LGBTTTI la Expo, 2da edición, se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el piso 6 de Expo Reforma, ubicada en calle Morelos 67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Totalmente gratis para los visitantes, solo deberán pre-registrarse para asistir y llevar su boleto ya sea impreso o digital, el registro se hace en el siguiente link: http://bit.ly/2q7z4m3