Alistan fiesta en honor de ‘El Pirata de Culiacán’

Luego de la muerte de Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, usuarios de Facebook han convocado a una fiesta en honor del adolescente asesinado durante el pasado 18 de diciembre frente a un club nocturno de Zapopan, en Jalisco.

Más de 9 mil personas han confirmado su asistencia al evento, el cual está planeado para el próximo 30 de diciembre en la plancha del Zócalo capitalino y con un horario a empezar desde las 18:00 horas; en tanto, otras más 44 mil 700 personas han respondido que "les interesa" acudir a la “peda”.

El asesinato del bloguero de 16 años ocurrió luego de que en algunas cuentas de YouTube, no oficiales del mismo, se difundiera un video donde el joven aparecía insultando y retando al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

"A mí El Mencho me pela la verga", se escucha en la grabación donde ‘el Pirata de Culiacán’ sale vestido con una playera roja y un pantalón obscuro, mientras algunos acompañantes se asombran de la expresión y de inmediato se corta la grabación.

Juan Luis Lagunas se hizo popular debido a que retrataba en redes sociales una vida ostentosa,rodeada del alcohol, autos, dinero, mujeres y armas.