Alistan operativo para concierto de Justin Bieber

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará más de dos mil policías para resguardar la seguridad y la movilidad de quienes asistirán durante los conciertos que tiene programados ofrecer el cantante Justin Bieber en el Foro Sol.

En su cuenta @SSP_CDMX en Twitter, la dependencia local informó que “Hoy en el Foro Sol somos más de 2 mil policías que nos encargaremos de brindarte seguridad durante el concierto de @justinbieber”.

El cantautor canadiense ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México, el primero será la noche de este sábado, el segundo mañana a partir de las 19:00 horas y el tercero será el martes próximo a las 20:30 horas.

Por esta  razón se recomienda a la población anticipar sus tempos de traslado  y tomar vías alternas.

Ante la complicación en las vialidades por la llegada y salida de asistentes en ese recinto de la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco, las alternativas son Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal de Churubusco y Avenida Té.

También se podrá circular por Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y las avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.