Alma Cero, respaldada por su talento [VIDEO]

Por Maricela de la Cruz

@Mari_DCR

Situaciones de la vida coti­diana mezcladas con hu­mor es lo que presenta “3 familias”, producción de TV Azte­ca donde una de las protagonistas de la historia es Alma Cero, actriz que cada noche da vida, a través de la pantalla chica, a “Chabela Bravo”, una mujer que siempre se preocupa por el bienestar de toda su familia.

Aunque Cero ha tenido la opor­tunidad de desarrollar su faceta como actriz en diversos proyectos en teatro y televisión, “3 familias” le ha otorgado la oportu­nidad de en­riquecer su bagaje actoral en la comedia, ámbito donde ha desta­cado desde hace muchos años.

“Disfruto muchísimo del pro­yecto, el tono, la dirección y tra­bajar con grandes artistas. A mí la comedia me llama y me abrió las puertas. ‘Chabela’ es un papel completo”, aseguró Alma Cero en entrevista con Diario de México.

Experiencia artística

Su experiencia ha sido fundamen­tal para poder desarrollar el per­sonaje de “Chabela Bravo”, una mujer muy celosa, pero que siem­pre lucha por sus objetivos.

Respecto a la producción, que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Aztea 13, afirmó:

“Es un reflejo de la socie­dad; es un proyecto familiar. Las situaciones son hilarantes y no dista mucho de lo que nos pasa a nosotros los mexicanos. Aquí no importa si vives en el Pedre­gal, en la Condesa, la Roma o en Nezahualcóyotl”.

Otras de las satisfacciones que la actriz tiene al participar en esta producción es poder tra­bajar al lado de Sylvia Pasquel y Carlos Espejel.

“Es un reto ha­cer comedia con ellos; para mí estar con estas dos estrellas es una gran responsabilidad, pero ambos son muy buenos compa­ñeros, muy generosos. Todos es­tán en un nivel histriónico muy importante”, confesó.

Aunque Alma Cero ha logra­do el éxito, reveló que la actua­ción es una profesión muy celo­sa, donde ha tenido que hacer varios sacrificios; sin embargo, sabe que tiene un compromiso con el público; su mayor recom­pensa es conquistar con su trabajo.