Alternativas viales por concierto "Estamos Unidos Mexicanos" en el Zócalo

Con motivo de la realización del concierto "Estamos Unidos Mexicanos", que se llevará a cabo durante esta tarde en la Plaza de la Constitución, a las 17:00 horas, distintas calles en las inmediaciones del Centro Histórico permanecerán cerradas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que desplegará  a 2 mil 378 policías, apoyados con 112 vehículos, esto con la finalidad de establecer una estrategia preventiva y de vialidad, tanto para los asistentes del evento como para las personas que tengan que trasladarse por la zona.

En dicho operativo participarán elementos de corporaciones como la Unidad de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), entre otras.

Asimismo, la SSP-CDMX precisó que las calles 20 de Noviembre, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, permanecerán cerradas, por lo que sugieren a los conductores alternativas viales como:

Al Norte: Eje 1 Norte, Costa Rica, República de Ecuador, República de Perú, Apartado, Peña y Peña.

Al Sur: Venustiano Carranza, República de Uruguay, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga.

Al Oriente: Del Carmen, Correo Mayor, Jesús María, Loreto, Eje 1 Oriente.

Al Poniente: Palma, Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Isabel la Católica, República de Chile, Allende, Bolívar, Eje Central