Alumno ataca con cuchillo a maestra e intenta sucidarse

Esta mañana un estudiante del municipio de San Nicolás, Nuevo León atacó con un cuchillo y un arma de papel a su maestra en plena clase; los informes indican que el alumno de nombre Juan Alonso de 15 años de edad se arrojó contra la maestra Ana María Huerta, quien pudo defenderse con un abrigo que traía puesto, después amenazó a la profesora frente a los alumnos con un arma blanca que escondió debajo de su sudadera en presencia de los compañeros.


El alumno logró golpear a la profesora durante el ataque y después se ocasionó dos cortes en la muñeca izquierda, la profesora al percatarse intentó convencer al alumno de tirar el cuchillo, mientras sus compañeros le gritaban que no se quitará la vida; el menor aventó el arma y fue llevado por las autoridades del plantel a la dirección para ser entregado a sus padres.


En cuestión de minutos la Policía de San Nicolás llegó a la escuela para iniciar la investigación de los acontecimientos. Entre los testimonios la maestra comentó que el alumno no opuso resistencia, mientras el director del plantel le decía a los compañeros de Juan Alonso que se encontraba todo bien y que el alumno no había tomado sus medicamentos, pues el estudiante presentaba un tratamiento de depresión y no era una persona agresiva.


Al igual, sus compañeros mencionaron que el alumno era una persona tranquila, aunque alguna vez les comentó que algún día iba a intentar suicidarse, pero ellos no le creyeron.