Alumnos del colegio Cumbres y del Instituto Irlandés provocan riña que deja varios heridos

Autoridades capitalinas dieron a conocer que se encuentran investigando una riña que se dio entre alumnos del colegio Cumbres y del Instituto Irlandés, que dejo un saldo de varios alumnos y familiares heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, durante los festejos de graduación de preparatoria, que se llevaron a cabo en la Expo Santa Fe.

De acuerdo con el programa Despierta, de Televisa, todo se originó cuando alumnos del Instituto Irlandés llegaron en la parte final del festejo, presuntamente iniciando la golpiza, con todo y sus escoltas.

Se detalló que tres jóvenes quedaron heridos, e incluso fueron ingresados a urgencias. La madre de uno de los alumnos del colegio Cumbres mencionó que su hijo había sufrido múltiples fracturas.

“Estando el viernes mis hijos (ex alumnos) y sus amigos en la graduación del Cumbres, fueron brutalmente golpeados SIN RAZÓN ALGUNA por una bola de delincuentes del colegio Irlandés de sexto de prepa. Llegaron a ser 4 o 5 golpeando a J y solo debido a que esto pasó en la pista de baile, de alguna manera lo pudieron sacar para llevarlo al hospital. Mi otro hijo y amigos, minutos después de todo este caos, fueron emboscados y golpeados de la manera más ruin y montonera por un grupo enorme que llegó a ser de aproximadamente 35 de estos delincuentes contra 8”.

Por estas acciones, el gobierno de la Ciudad de México ha comenzado a investigar lo ocurrido para encontrar responsables, por lo pronto ha pedido al recinto donde se realizó la graduación los videos correspondientes.