Álvaro Morata lamenta su pasado en Real Madrid

Madrid, 19 Abr .- Álvaro Morata, actual artillero del Atlético de Madrid, lamentó su pasado en el Real Madrid y no disputar un duelo en la cancha del demolido estadio Vicente Calderón, el era una de sus sueños.

 

En una charla con el tenista italiano Fabio Fognini, el ariete “rojiblanco” confesó su deseo por estar con el “Aleti” desde el inicio de su carrera, aunque debido a la nula actividad tuvo que irse al Getafe para después llegar al “odiado rival”.

 

El atacante madrileño reconoció que uno de sus sueños de niño era pisar la cancha del Vicente Calderón con la playera rojiblanca, pero nunca pudo darse la oportunidad, por lo que tuvo que buscar oportunidades en otros clubes.

 

“Cuando era niño era recogepelotas del Atlético, siempre soñé con jugar ahí. Jugué con el Getafe un año y luego fui al Madrid, pero yo con mi papá iba al Calderón. Sin embargo, por desgracia, tuve que jugar ahí con otras camisetas y no con la del Atlético”, señaló el delantero de 27 años.

 

Con los “merengues”, Morata completó todo el proceso de las inferiores, pasando por el Real Madrid Castilla hasta que hizo su debut con el primer equipo con el que conquistó un total de nueve títulos en sus dos etapas con el club.

 

Curiosamente, el delantero fue parte del equipo campeón que conquistó una Liga de Campeones en aquella final contra el Atlético de Madrid en Lisboa, en la temporada 2012-2013, situación que minimizó el seleccionado español. “Las dos finales de Champions contra el Atlético están ahí, pero ahora soy más feliz que nunca, puesto que de niño quería estar aquí”.

 

En contraparte, asintió que tanto su compatriota, Sergio Ramos, como el neerlandés Virgil Van Dijk y el italiano Giorgio Chiellini, son de los tres defensas más complicados a los que ha enfrentado en su trayectoria.

 

“Chiellini, no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me ‘destruye’; Sergio Ramos también es un defensor duro, mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña” estableció.

 (Notimex)

 

JGCG