América contará con Guido Rodríguez para el duelo ante Pumas

Ciudad de México.- El entrenador americanista adelantó que Guido Rodríguez será titular ante Pumas.

Miguel Herrera, entrenador de América, salió ante los medios de información previo al duelo que tendrá su escuadra ante los Pumas de la UNAM en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2018.

Ante las cámaras, el Piojo aseguró que el mediocampista argentino Guido Rodríguez se encuentra bien de salud y verá acción en el partido de ida de semifinales, así lo confirmó en las instalaciones de Coapa. “De Guido estoy seguro que está bien, entrenó bien, no terminó (el entrenamiento de hoy), esa era la idea del doctor, que hiciera 15 minutos de trabajo, lo hizo bien, le pregunté y siente un pequeño dolor, pero está al 100, puedo decir que va a iniciar”, explicó.

América contará con Guido Rodríguez

Bajo el mismo sentido, Herrera reiteró que en este tipo de duelos no se debe dar ninguna ventaja al rival, por lo que todos sus jugadores que estén en la cancha estarán sin ningún tipo de problema. “En estos partidos no se puede regalar eso, y esperamos que Guido esté listo”, subrayó.

También añadió lo que será su equipo que inicie la serie ante Pumas y de cómo planteará el encuentro. El portero Agustín Marchesín y en la defensa con Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Paul Aguilar; en medio campo Guido, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez.

“Me parece que vimos al equipo más sólido con línea de cinco, nos gustó y agradó eso, lo hicimos bien en Toluca y trataremos de hacerlo bien en CU con línea de cinco”, finalizó.

OBS