América felicita a Cuauhtémoc Blanco por su cumpleaños

Ciudad de México.- El equipo de Coapa se unió a las múltiples felicitaciones que ha recibido el mítico “10” azulcrema.

El ahora gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco, se encuentra de fiesta por su cumpleaños número 47. Desde muy temprano tanto aficionados, futbolistas, artistas y políticos, han inundado las redes sociales para enviarle una felicitación al emblemático exjugador de las Águilas.

Por su parte el América, equipo en el que logró convertirse en una leyenda, compartió un emotivo video de sus mejores anotaciones que logró cuando defendía los colores de la institución.

En el video que colgaron en sus redes sociales, se puede disfrutar de la gran técnica que tenía el mítico “10” azulcrema a la hora de cobrar tiros libres, además de los regates que les presentaba a sus rivales, así como su clásica “cuauhtemiña”.

El ídolo de Tepito militó en América primeramente de 1992 a 1997, posteriormente de 1999 al 2000. De 2002 a 2004 volvió al nido tras permanecer un año en Veracruz y en su último periodo en 2005 logró levantar el título con las Águilas por primera vez.

Diez años después (2016) Cuauhtémoc jugó con el América en un juego de homenaje ante Monarcas en la cancha del Estadio Azteca.

Obs