América hace oficial la salida de Jérémy Ménez del equipo

Ciudad de México.- Tras las declaraciones que hizo el técnico americanista sobre el rendimiento del jugador, el francés ha decido buscar nuevos retos.

La relación del francés Jérémy Ménez con el club América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero.

A través de un comunicado, las Águilas anunciaron que dieron por terminada la relación con el galo, quien llegó a la institución en enero de 2018 y 19 meses después se va.

Imagen

“Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, publicó el equipo.

El mismo artillero había anunciado su salida minutos antes a través de sus redes sociales, agradecido por el tiempo que pasó con el cuadro azulcrema.

“Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron”, indicó.

También mostró su agradecimiento “al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América, somos águilas”, concluyó.

Tras un primer torneo en el que tuvo cierta regularidad, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción muchos meses; ya recuperado, el técnico Miguel Herrera manifestó que la disposición del jugador no era la mejor, por eso no jugaba.

Notimex