América le pone el ejemplo a Tigres [VIDEOS]

A diferencia de los ya eliminados Tigres y Tijuana, América pisa firme en la Concachampions y se instaló sin dificultades en las semifinales tras imponerse de forma contundente 3-1 al Tauro de Panamá (7-1 global) y chocará contra el Toronto, el actual campeón de la MLS.

El delantero mexicano, Henry Martín fue el guía de una oncena marcada por jugadores suplentes, de modo que Miguel Herrera no echó mano de elementos como Jéremy Ménez y Oribe Peralta, quienes sí estarán presentes el sábado frente al Toluca.

El exjugador de Xolos marcó un doblete antes de cumplirse los primeros 20 minutos y dejó definitivamente la serie cerrada tras el 4-0 en el juego de vuelta. El primer tanto lo firmó a los seis minutos y al 19’ celebró el segundo.

Alejandro Díaz consiguió el tercero para los azulcremas al 67’ y tres minutos después el Tauro consiguió el gol de la honra para los canaleros.

TE PUEDE INTERESAR: TALAVERA Y FABIÁN REGRESA AL TRI

El conjunto de Coapa chocará en semifinales ante Toronto, que el martes dejó fuera a Tigres tras empatar en el global 4-4 y clasificó gracias a sus goles de visitante.