América no está de acuerdo con el plan de trabajo del Tri

Ciudad de México.- El estratega americanista reiteró que no está de acuerdo con el plan de trabajo que tiene el seleccionador Gerardo Martino.

En la conferencia de prensa que otorgó este viernes, Miguel Herrera, director técnico de América, confesó que no está de acuerdo con los microciclos que el Tata va implementar con el Tri, aunque aceptó que siempre en Coapa brindarán el apoyo para el combinado mexicano. “No estoy muy de acuerdo con eso, pero América es un equipo que apoya, se llevan 10 jugadores entre selecciones menores y mayor, hasta el jueves vamos a trabajar, entiendo la sub 20 porque tiene un Mundial en puerta, pero es decisión de otros. Nosotros préstamos a los jugadores”, señaló.

América

Por otro lado, Herrera añadió que no le preocupa que alguno de sus jugadores regrese lesionado después de entrenar con el Martino. “Eso no me da miedo, se lo que pueden trabajar, los jugadores van bien en lo físico, lo que no me gusta es que trabajas con poca gente”.

Por último, el Piojo adelantó que quizá por el momento no es buena idea trabajar con los pocos elementos que tiene Martino en el CAR. “Hoy no lo veo tan factible como la gente que está afuera. Antes todos los mexicanos jugaban en México, hoy puede llamar 25, pero hay 10 afuera y que deberán estar presentes en algún momento, pero reitero no es mi decisión, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es no apoyar”, sentenció el timonel azulcrema.