América no se confía de La Máquina pese a ir ganando en el marcador global

Ciudad  de México.- El entrenador americanista vaticina un partido muy difícil el día de mañana por la necesidad que tiene Cruz Azul de anotar lo más rápido posible.

A unas oras de que se juegue el partido de vuelta entre  Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, confesó en conferencia de prensa que el peor error sería pensar que la serie ya está definida.

"Ya hablamos de no relajarnos, pensar que ya estamos calificados porque la casa es el Azteca, es de los dos, ellos ya tiene un año, tienen conocimiento de la cancha; no pensamos que ya tenemos el pase, sino reafirmar ese primer paso", subrayó “El Piojo”.

América

Asimismo adelantó  que intentarán que La Máquina no tenga el balón mucho tiempo, ya que es un rival bastante complicado y con la pelota dominada les podría hacer más daño.

"Nosotros debemos jugar bien y tener la pelota, quitársela porque es muy buen rival y si se la das, toma la iniciativa; debemos hacer las cosas bien, viene el segundo juego y es el que da el pase", acotó.

Al ser cuestionado sobre si la playera del América asusta a los elementos de Cruz Azul, el entrenador no quiso entrar en polémica y que sólo existen dos equipos en el mundo que si imponen respeto.

"Nadie en el mundo ve una camiseta enfrente y le da miedo, hay unas que tiene mayor peso específico, si vas a enfrentar a las camisetas del Real Madrid y Barcelona por supuesto que les vas a ver con un respeto, pero no pasa por ahí", comentó.

Cabe detallar que Cruz Azul está obligado a la victoria por diferencia de dos goles, ya que su mejor posición en la tabla marcaría la diferencia. Cualquier empate lo deja fuera.