América presenta a Nicolás Castillo como su refuerzo de lujo

CIUDAD DE MÉXICO.- América presenta a Nicolás Castillo como su refuerzo de lujo para buscar el bicampeonato y como la pieza que le faltaba a Miguel Herrera para tener una delantera más poderosa en el Clausura 2019.

El chileno era el capricho del ‘Piojo’ y la directiva azulcrema le cumplió la petición, aunque las negociaciones con Benfica fueron complicadas, pero el delantero sí quería venir a las Águilas.

Tras superar los exámenes médicos, Castillo fue presentado por Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, donde le entregó la tradicional camiseta azulcrema y más tarde, el seleccionado andino posó con el uniforme naranja, junto al escudo del equipo.

América presenta a Nicolás Castillo

Con la incorporación, las Águilas contarán con dos ‘Nicos’, tras el fichaje del colombiano Benedetti. En cuanto al ‘Killer’ chileno, regresa a México luego de tres temporadas exitosas en la Liga MX, en las que con Pumas marcó 26 goles en 45 partidos como auriazul.

También fue presentado Nicolás Benedetti, conocido como el ‘Poeta’ y a quien se le compara con el estilo de juego de James Rodríguez. Los dos fichajes lucieron su nuevo uniforme junto a la vitrina de trofeos de las Águilas.

América presenta a Nicolás Castillo

JLR