América presenta oficialmente a sus refuerzos con gran entrada en el Azteca

Aproximadamente 25 mil aficionados ingresaron gratis al Coloso de Santa Úrsula

 

Después de tres jornadas disputadas en el presente torneo Clausura 2018, el América al fin presentó oficialmente a sus cinco refuerzos y lo hizo con un espectacular evento gratuito para los aficionados en el estadio Azteca.

A muy temprana hora se registraron largas filas de personas en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula para la presentación de Jéremy Ménez, Andrés Ibargüen, Henry Martín, Víctor Aguilera y Joe Corona.

“Siempre es un placer que te reciba así (la afición), espero que sea así hasta el final del torneo y estoy aquí para ayudar (al club) a ser campeón”, declaró el francés Ménez.

“La verdad siempre he creído que el que llega al América tiene la obligación de ser campeón. (Estoy) agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo competitivo para que tengamos más armas y contento, comprometido a buscar la corona 13”, declaró el entrenador, Miguel Herrera.

El club aprovechó la ocasión presentar a las plantillas varonil y femenil junto a sus respectivos entrenadores, el Piojo Herrera y Leonardo Cuéllar.

Posteriormente, los aproximadamente 25 mil seguidores azulcremas (cifras del estadio) pudieron presenciar el entrenamiento de los jugadores.

América enfrentará este sábado a las 9 de la noche al Atlas en el estadio Azteca en actividad de la jornada 4 del torneo. El francés Jéremy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen estarán en la banca y podrían debutar.