América y Chivas, por los octavos de la Copa MX

Ciudad de México.- La jornada 5 de la Copa MX inicia este martes y ya comienzan los juegos decisivos en los que se conocerán a los primeros clasificados a la ronda de octavos de final.

El duelo más atractivo será el que abrirá las hostilidades en el torneo copero, con América que le hará los honores a Dorados con la misión de amarrar su boleto a la siguiente ronda, porque es su último partido y una derrota dejaría a las Águilas a la espera de otros resultados.

En otro partido que llama la atención, Guadalajara visitará a Morelia, un choque entre dos equipos que viven un buen momento y en el que Chivas también jugará sus últimos puntos de la primera fase, así que saldrá por la victoria para asegurar la cima del Grupo 8, que por lo pronto comanda con siete unidades.

También Pumas disputará un juego decisivo en la cancha del Necaxa, porque en caso de perder le diría adiós al torneo, en cambio, con un triunfo empataría a los Rayos en el primer lugar del sector 4, para definir su clasificación la próxima semana contra Tampico en Ciudad Universitaria.

En los otros duelos del día, Querétaro recibe a León, que está intratable en la liga y en la Copa también compite por los octavos. Por último, Monterrey también va por su pase en el BBVA Bancomer, ante unos Venados que ya están eliminados.