Notimex.

La exactriz infantil, Amanda Bynes, subió a sus redes sociales la imagen de un ultrasonido con la leyenda "bebé a bordo", aunque después de poco tiempo la eliminó, mientras que su novio, Paul Michael, hizo lo mismo.

 

La pareja se comprometió el día de San Valentín, después de pocos meses de conocerse, a finales de 2019. Sin embargo, tres semanas después anunciaron su separación y, a principios de este mes, la actriz de 33 años aseguró que había una reconciliación.

Bynes, célebre en shows juveniles a inicios del milenio, se alejó de Hollywood y afectó su carrera debido a problemas con adicciones y su constante ingreso a centros de salud mental. A su vez, ha mantenido enfrentamientos legales con sus padres, por su tutela debido a su comportamiento.

En junio del año pasado la actriz se graduó del Fashion Institute of Design & Merchandising, y a principios de marzo de este año celebró estar un año y dos meses sin ingerir ninguna sustancia tóxica.

Si su embarazo se confirma, significaría el primer hijo de la actriz, quien participó en El show de AmandaEasy A y Hairspray. Según refiere la revista People, su abogado afirmó que actualmente Bynes busca tratamiento para sus problemas de salud mental y está concentrada en mejorar, por lo que pidió dejar de especular sobre su vida privada.

TAGS EN ESTA NOTA: