Amanece con cielo nublado en la CDMX

 

La Secretaría de Protección Civil capitalina alertó de posibles lluvias vespertinas en la capital del país, su intensidad será ligera en las zonas sur y poniente. De acuerdo con el reporte de la dependencia local se esperan vientos provenientes del este y noreste que soplarán de 15 a 30 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima será de 25 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Por la noche se espera que el ambiente refresque, manteniéndose así hasta el amanecer, po lo que el termómetro podría registrar una mínima de 11 grados cerca de las 6:00 horas del miércoles.

Esta semana el frente frío número 34 recorrerá el territorio nacional, ingresando por Baja California para desplazarse durante los próximos días por los estados del noroeste, norte y noreste del país.

A su vez el Servicio Meteorológico Nacional informó que para el Valle de México se prevé cielo nublado, niebla matutina, posible granizada durante la tarde, ambiente cálido y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Minetras que en la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.