Amaury revela que Chivas ya tuvo su ‘Rodman’

Guadalajara. – El propietario del Rebaño se declaró fan de la serie ‘The Last Dance’ y se atrevió a decir que en su equipo hubo personajes parecidos a Dennis Rodman.

En la charla virtual de la Sport Innovation Society, denominada "The Last Dance, Cómo Construir & Manejar Equipos Exitosos" Amaury Vergara contó que en Chivas hubo un par de jugadores que realizaban cosas parecidas a las que hizo Dennis Rodman con los toros de Chicago.


“Yo diría que en Chivas a mí propiamente no me tocó lidiar con alguna especie de Dennis Rodman todavía, pero sí ha habido un par de jugadores, personajes que han sido muy diferentes, y uno en particular muy diferente a todos los demás", relató el máximo jerarca del chiverio.


También aceptó ser fan de la historia de Rodman. “Cada ser humano es un universo complejo y lleno de diferentes matices. Dennis Rodman es muy sui generis, es un tipo, de la serie. Obviamente es fascinante ver la serie de Jordan, pero yo soy muy fan de la historia de Dennis, lo recuerdo muy bien de niño y ese primer jugador que diría yo de la NBA y del deporte en general que fue rebelde, extraño, excéntrico, pero que a la hora de jugar seguía manteniendo su nivel de juego, y me parece espectacular”.

Sin revelar el nombre del jugador, Amaury contó que su padre le brindó un trato especial a uno de los futbolistas, ya que eso servía para que el elemento rindiera frutos en la cancha.

 “Recuerdo muy bien a mi padre en su gestión, tener que tomar una diferente postura de liderazgo con él y una gestión distinta para poder potenciarlo y poder sacar lo mejor de él. Soy creyente que sí hay personajes que pueden estar en un equipo y necesitan una forma distinta de trato para que no trates de quitarle ese brillo. Sabemos que cuando estas personas tienen un brillo distinto”, sentenció.

Obs